Sant Carles de la Rápita

Sant Carles Beach Resort

Situación

En plena desembocadura del Delta del Ebro y con una población habitual de 17.800 habitantes, Sant Carles de la Rápita es una gran apuesta en el sector hotelero como destino de distintos mercados internacionales así como la cuota que corresponde  al mercado nacional.

Actualmente, la localidad se encuentra en pleno auge por su ubicación y precios competitivos. En los últimos años se ha posicionado como uno de los destinos más importantes del litoral catalán.

Sant Carles de la Rápita

Donde la tierra abraza al mar.

En total conexión con Europa

El complejo se encuentra situado en uno de los enclaves más turísticos del arco mediterráneo y junto a uno de los puertos deportivos más importantes de Cataluña.

El hotel Sant Carles Beach Resort se ubica en la parte sur de la localidad, junto al puerto deportivo y a escasos metros de una playa paradisiaca.

Cuenta con acceso directo a la playa y con el soporte de un Beach club ya consolidado que sin duda ofrecerá todo tipo de servicios a los clientes del resort.

En cuanto a conexiones se refiere, se encuentra situado a medio camino entre Valencia y Barcelona. Desde ambos puntos se tarda apenas 2 horas utilizando la AP-7.

Los aeropuertos de referencia son Castellón y Reus. Ambos son muy utilizados por vuelos Charter y Tour Operación hotelera.

Sant Carles tiene en su entorno uno de los parques temáticos más importantes del territorio nacional: Port Aventura y Ferrari Land.

Cuenta además con un importante tráfico de barcos que se comunican con las Islas Baleares.

EL HOTEL

Contará con 320 habitaciones dotadas de las últimas tecnologías y de una decoración excepcional.

Contará además con 2 piscinas, una de ellas infantil, y 4 variados restaurantes de inspiración mediterránea, asiática, italiana y americana.

Completa la oferta el completo espacio de SPA/Wellness y 7 completos salones para MICE.

En el terreno deportivo, el complejo dispondrá de pistas de tenis y paddle así como un gimnasio dotado de la última tecnología en cuanto a maquinaria se refiere.

Una buena inversión

Sin duda el nuevo complejo Sant Carles Beach Resort es una inversión más que rentable.

El complejo suma una inversión total de 23.000.000 euros . El “yeld” que arroja desde el primer año es de entorno al 11% (NET PROFIT). Un dato que no puede pasar desapercibido por lo positivo que resulta. Sin duda se trata de un complejo con una gran concentración de Tour operación, lo que permite que los costes estén muy controlados y sea bastante previsible planificar los ingresos.

En total conexión con Europa

El nuevo complejo Sant Carles Beach Resort se convertirá en el Resort de referencia de la costa sur de Tarragona. Con un enclave privilegiado y a escasos 50m de la playa con acceso directo mediante pasarela.

Descripción del proyecto

El proyecto se desarrolla en un total de 6 plantas. Sobre rasante quedan cuatro de ellas mientras que las últimas dos quedan bajo ella aunque con entrada de iluminación natural debido a la morfología de la parcela.

El edificio se desarrolla en planta mediante dos arcos, el mayor de los dos alberga el grueso de las habitaciones y se abre hacia el mar y abrazando las zonas recreativas exteriores de la parcela; el arco menor se abre hacia la montaña y abarca la recepción de los clientes. En este arco menor abierto a oeste se ubica la recepción del hotel, las zonas y servicios comunes y, en plantas superiores, las suites. El arco oeste tiene un volumen mayor y se “asoma” al mar sobre el arco mayor.