Marina del Sacramento

Colonia del Sacramento, declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Dista 177 km de Montevideo, capital de la República Oriental del Uruguay (2 horas en auto) y 62 km de Buenos Aires, capital de la República Argentina (6 minutos en avión; 45 minutos en barco; y 500 km, 6 horas en auto por carretera).

Un desarrollo del tipo que se plantea para Marina del Sacramento responde a las enormes ventajas y bondades que ofrece su localización en Colonia del Sacramento.

La construcción a realizarse en el terreno está regulada por la reglamentación nacional de vivienda, por las disposiciones municipales de la Intendencia Departamental de Colonia, por las reglamentaciones de la Dirección de Medio Ambiente y por la Ley de Propiedad Horizontal.

Asimismo para la marina y el sector de la costa debe cumplirse con las legislaciones específicas que incluyan las disposiciones relativas a la construcción de puertos deportivos.

Projecto

Marina del Sacramento

Cliente

Por concretar

Promotores

House Pro Group

Hoy por hoy, las estadísticas indican que Colonia es el punto donde ingresan la mayor cantidad de turistas al Uruguay.

Colonia del Sacramento, fundada por el Imperio Portugués en 1680 y espectacularmente conservada, ha sido declarada Patrimonio del la Humanidad por la UNESCO. Por tanto es una singular y atrapante opción para el turista que busca historia, cultura y arquitectura (arquitectura colonial portuguesa).